Por ocultar su celular matan a menor de edad durante atraco en Barranquilla

Juan José Montenegro Orozco de 16 años murió de un disparo en la cabeza en un robo a un bus. El asesino ya fue identificado por las autoridades.

Por Lina Robles Luján

Impactados amanecieron los barranquilleros luego del crimen que se registró ayer, en horas de la tarde, cuando un disparo en la cabeza acabó con la vida de Juan José Montenegro Orozco de 16 años.

Según testigos, los agresores se subieron al vehículo de servicio público, perteneciente a la empresa Coochofal, en la calle 72 al norte de la ciudad e hicieron el recorrido con el bus durante media hora.

Cuando la ruta los llevó hasta carrera 1D con la calle 51B, en el barrio Siete de abril, en el suroccidente de la ciudad, sacaron armas de fuego e intimidaron a los pasajeros, quienes les entregaron sus pertenencias.

Al parecer, Juan José Montenegro Orozco intentó ocultar su celular en un bolso y esto llamó la atención de uno de los asaltantes quien se acercó hasta el joven, le arrebató sus pertenencias y le disparó a quema ropa a la altura de la cabeza.

El disparo paralizó a todos los ocupantes del bus, quienes no tuvieron más remedio, que dejar huir a los agresores.

Juan José Montenegro Orozco de 16 años era estudiante de once grado del Colegio Barranquilla para varones e iba a graduarse de bachiller el próximo 4 diciembre. Su partida causa hondo pesar en familiares y amigos quienen lamentan este hecho de violencia en Barranquilla.

Identifican al asesino

El Coronel de la Policía Metropolitana, José González asegura que el presunto asesino fue identificado como alias Arnold. “Es un joven reconocido que ha sido trasladado tres veces a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Fiscalía por tráfico de estupecfacientes, hurto y porte ilegal de armas”, declaró en rueda de prensa el Coronel González.

La recompensa por quien informe sobre el paradero de alias Arnold asciende a los 5 millones de pesos.

También puede leer:

Hombre muere por mensaje en facebook

Le puede interesar:

Exboxeador principal sospechoso en asesinato de mujer

Para leer:

Recomendaciones para evitar el dengue y el zika en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo