Revendedores denuncian robo de boletas del partido Colombia-Argentina

Dos encapuchados a bordo de una moto se llevaron 14 boletas de occidental en el punto de reventa del parque Suri Salcedo.

Por Lina Robles Luján

Los revendedores de boletas para el partido Colombia-Argentina han activado sus alarmas debido al robo que se presentó ayer en el parque Suri Salcedo.

Dos encapuchados a bordo de una moto se acercaron al lugar de reventa  y amenzaron con un revolver a uno de los revendedores a quien alcalzaron a robarle 14 boletas de occidental pertenecientes al partido Colombia-Argentina. “Fue de un momento a otro que lograron quitarle las boletas al compañero porque están ya muy escasas”, dijo el revendedor César Ramírez en diálogo con Publimetro.

Según testigos, los asaltantes alcanzaron hasta disparar un tiro en el sector que los alarmó a todos. “Esto se ha vuelto en una profesión muy peligrosa porque estamos sin protección alguna”, afirma Ramírez, quien vende las entradas en una esquina del parque Suri Salcedo.

Las boletas de occidental son las más apetecidas por el público, el día de hoy, ya que su precio oscila entre 750 mil  y 800 mil pesos. “Yo le digo a la gente que sean muy cuidadosos con las entradas porque los ladrones están al acecho”, concluye Ramínez.

También puede leer:

La Selección Colombia a hacer respetar su casa frente a Argentina

Le puede interesar:

Video de James Rodríguez con la Selección Colombia

Para leer:

Así son los barranquilleros hinchas de Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo