Estos son los atuendos más locos en la entrada del partido Colombia-Argentina

Por Publimetro Colombia

Disfraces de varios estilos han desfilado al mediodía de hoy durante la entrada del partido Colombia-Argentina en Barranquilla. Estos atuendos se han robado todas las miradas del público asistente.

Domingo López Correa llegó desde Lorica, Córdoba con su disfraz titulado: “Nos embarcamos en la montaña rusa”, que lleva un gran arcoiris tricolor sobre su cabeza. “Yo hago cualquier cosa por venir a apoyar a mi Selección en Barranquilla”, dice en diálogo con Publimetro.

Una esbelta Estatua de La Libertad colombiana también se paseó por la entrada al partido. “Vine a darle suerte a mi Selección Colombia con mi cetro y mi corona”, expresa la portadora del atuendo, la barranquillera, Malena Correa.

Una bandera con un mensaje contra Argentina también entró a las tribunas del Metro. “Argentina te queremos ver perder hoy”, se lee en la contundente pancarta.

El ingreso del público al Estadio Metropolitano de la ciudad transcurre, en forma ordenada, hasta al momento, debido a tres anillos nuevos de seguridad que la Policía Metropolitana impuso en el área de entrada Occidental.

También puede leer:

Fanáticos se gozan la fiebre amarilla en Barranquilla

Le puede interesar:

La Selección Colombia a hacer respetar su casa frente a Argentina

Para leer:

Fotos: Amenaza de tormenta eléctrica en Barranquilla para el partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo