Barranquilla

Así son los barranquilleros hinchas de Argentina

Un grupo de 6 fanáticos locales del equipo argentino esperan ver a sus ídolos a las afueras del hotel donde se concentra esta selección en Barranquilla.

En el fútbol hay hinchas para todo y en Barranquilla, la Casa de la Selección Colombia, también hay espacio para los seguidores del equipo argentino. Ellos son los barranquilleros Juan Pablo Pulido, Jhonatan Sanín, Jair Peña, Kevin Barraza y Javier Leal, quienes bajo el sol y la lluvia han esperado durante horas a las afueras del hotel Dan Carlton para ver a los jugadores de sus sueños. “Queremos enviarle un mensaje al equipo argentino de que estamos acá afuera del hotel y que queremos verlos y compartir con ellos”, dice Juan Pablo Pulido en diálogo con Publimetro.

Los jóvenes luciendo la camiseta azul y blanca reciben todas las miradas y los gritos de los transeúntes quienes los señalan por seguir al equipo oponente de la Selección Colombia.   “Nos gritan de todo desde ofensas hasta saludos. Ahora mismo nos gritaron que más argentinos son los pastusos”, dice Jhonantán Sanín, entre risas.

Todos se convirtieron en fanáticos de Argentina desde temprana edad. “Ese fue un sentimiento que nació desde pequeño y no cambia y el amor que siento por la selección Argentina no es igual al que siento por el equipo colombiano. El corazón se me acelera cada vez que veo jugar a la selección argentina”, resalta Sanín.

Recomendados

Nora, la mamá Juan Pablo Pulido, también acompaña a su hijo en el hotel. “Él desde pequeñito le ha ido a Argentina nunca a Colombia y yo como madre lo apoyo en todo”.

Entre los jugadores que desean poder en Barranquilla está el centrocampista Javier Mascherano. Entre burlas y señalamientos estos jóvenes aseguran que mañana esperan que “su selección argentina” le gane a Colombia 2 a 1 en el Metropolitano.

También puede leer:

Partido Colombia contra Argentina

Le puede interesar:

12 Medidas de Seguridad para partido Colombia-Argentina en Barranquilla

Para leer:

Horario partido Colombia Vs. Argentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos