Barranquilla

Con homenaje a Luis Bedoya El Cole se presenta en el Metropolitano

El fanático más famoso de la Selección Colombia estrena página web y promueve creación del Museo del Fútbol en Barranquilla.

Muy ocupado anda en estos días Gustavo Llanos a quien todos reconocen como ‘el Cole de Colombia’. El hincha más querido de la Selección Colombia se ha centrado en construir alrededor de su imagen una marca que lleva con orgullo a todos los países donde lo invitan. “Han sido 26 años apoyando a nuestra Selección en los momentos buenos y los malos también porque yo no soy un hincha que busca el resultado sino que quiere al equipo de corazón”, dice el Cole en diálogo con Publimetro en Barranquilla.

Para el partido de este martes de Colombia ante Argentina, el fanático presentará un homenaje a Luis Bedoya. El cole ha preparado un pendón gigante que colgará en el Metropolitano, en el que dice: “Luis Bedoya el fútbol de nuestro país te agradece toda la gestión durante tus 9 años de servicio. Vaya, vaya Cole y Cristo te Ama”. “Creo que Luis Bedoya fue un gran dirigente deportivo más allá de las investigaciones que le están haciendo fue un líder para todos”, cuenta El Cole.

Tras su llegada del partido en Chile el entusiasta hincha confesó que tuvo que hacerle “mantenimiento” a su   peinado de la montaña rusa porque “en Chile se descarriló. Nada más le pusimos dos colores: amarillo y verde que son vida y alegría. Los rieles los afirmamos más”, explica.

Recomendados

El fanático también habló de uno de sus proyectos más ambiciosos crear un museo del fútbol en Barranquilla. “Quiero dejar un museo del fútbol y de mi personaje en Barranquilla para que los jóvenes   se den cuenta que pueden trascender en cualquier gestión, en este caso a través del fútbol, con nuestros valores”, expresó El Cole.

El hincha espera contar con el apoyo de la gobernación y del distrito de Barranquilla para este proyecto. “Lo veo ahora más cerca con el Alcalde y el Gobernador que tenemos y además Barranquilla se merece como la Casa de la Selección Colombia tener un lugar para que los turistas que vengan a la ciudad conozcan de la cuna del futbol del país”.

También recientemente estrenó una página web con cuentas oficiales en Twitter y Facebook donde hace concursos periódicos para todos sus seguidores.

Sobre el partido contra Argentina El Cole opina que “hay que ratificar ese empate contra Chile ahora contra a Argentina y debemos ganarle a Argentina para así poder quedar de cuartos o de terceros pero con Argentina debe ser con otros jugadores y otra estrategia”, concluye El Cole.

Tambien puede leer:

La otra vida de El Cole

Le puede interesar:

CONOZCA LA MONTAÑA RUSA, EL NUEVO PEINADO DE ‘EL COLE‘ PARA LAS ELIMINATORIAS

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos