5 lugares para ver el Partido Colombia-Argentina en Barranquilla.

Publimetro presenta varios establecimientos donde el barranquillero y el turista podrán vivir la fiebre futbolera en la ciudad.

Por Lina Robles Luján

1) La Troja

El establecimiento salsero por excelencia en la ciudad abrirá sus puertas exclusivamente este martes para que los aficionados del fútbol y visitantes se contagien de la fiebre amarilla. Serán 76 pantallas en sus tres sedes dispuestas para el fanático. Las pantallas estarán dispuestas en una gran terraza al aire libre que congrega a cientos de aficionados. Habrá promoción de cerveza y presentaciones de grupos folclóricos.

Horario: Desde las 11 a.m. hasta que el cuerpo aguante.

Dirección: Calle 74 con carrera 44 esquina.

2) Trucupey

Este martes Trucupey espera a todos los fanáticos de la Selección Colombia que desean seguir vibrando con la camiseta puesta. Habrá promoción de 6 por 4 cervezas y 40 por ciento de descuento para la primera botella de 5 a 6 p.m. Cover de 10 mil pesos consumibles.

Horario: Desde las 2 p.m.

Dirección: Calle 53 # 46-192. Centro Comercial Portal del Prado.

3) La Güera Milagrosa

La güera milagrosa: es una taquería-cantina completamente mexicana, donde los fanáticos del fútbol podrán disfrutar del partido en varias pantallas dispuestas en el lugar. Además después del partido habrá karaoke y mucho tequila.

Horarios: Desde las 2 p.m.

Dirección: Carrera 53 Esquina Calle 76.

4) Porthos Pub

Porthos es un sitio que combina las mejores cervezas artesanales del país, excelente musica , videos y los mejores cortes de carne importada. El bar cuenta con un ambiente juvenil para ver el partido en grandes pantallas de televisión acompañdos por picadas y cerveza.

Horarios: Desde las 2 p.m.

Dirección: Carrera 53 #85-61.

5) Café de la Casa

El partido es la nueva excusa para celebrar; por eso vaya al Café de la Casa, conocido por los barranquilleros como uno de los sitios donde se arman las mejores farras. La terraza contará con una pantalla gigantesca y lo mejor es que tendrá carpa para que los turistas no sufran por el calor.

Horario: De domingo a jueves, de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. Viernes y sábados, de 11:00 a.m. a 4:00 a.m.

Dirección: Cra. 51B n.° 79-150

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo