Barranquilla

Periodista denuncia agresión de taxista en Barranquilla

La presentadora de Telecaribe Grace Gómez señala que un taxista la insultó con todo tipo de improperios y que casi la “arrastra” con el vehículo por quejarse debido al alto cobro de la carrera.

Por quejarse debido alto cobro de una carrera en Barranquilla un taxista insultó y maltrató a la periodista Grace Gómez.

La comunicadora abordó el vehículo de servicio público en la calle 82 con carrera 50 para que la llevara a la carrera 56 con 72 donde iba a recoger a su hijo del jardín, el pasado viernes, al norte de la ciudad. “Cuándo le pregunté al taxista cuánto le debía, me dijo que 7 mil pesos y me pareció muy costoso porque siempre he pagado seis mil. El hombre de mala gana me respondió: “Págueme lo que le dé su gana””, cuenta Gómez en diálogo con Publimetro.

La periodista afirma que el taxista, un hombre calvo de 60 años, comenzó a insultarla con un nutrido vocabulario de obscenidades. “Me gritó que yo era una prostituta y demás insultos hasta que el vigilante del jardín de mi hijo salió en mi defensa”, recuerda la periodista.

Recomendados

Gómez casi no tuvo tiempo de salir del vehículo porque el taxista arrancó con la puerta abierta sin permitirle bajar del vehículo. “Por poco termino arrastrada por la calle y quizás herida”, lamenta.

Grace Gómez ha sido presentadora de varios noticieros en Telecaribe y actualmente es jefe de prensa de destacados eventos de la ciudad. “A mí lo que me asusta es el alto nivel de agresividad que tenía ese hombre y que esté por allí prestando un servicio público”, enfatiza.

La periodista, quien alcanzó a tomarle la placa al taxi, asegura que intentó en varias ocasiones denunciar su caso ante Metrotránsito, pero que no fue posible porque no hubo un “delito aparente”.

Entre sus pesquisas, Gómez asegura que taxi llevaba una calcomanía del 3222222, pero en esa estación le informaron que el taxista ya no trabajaba allí.

Al comenzar la temporada decembrina también aumenta la preocupación de los barranquilleros en cuanto a los abusos y al alto cobro en las carreras de servicio público.

También puede leer:

“Barranquilla es donde Uber más rápido ha crecido”: Gerente de Uber

Le puede interesar:

“El hombre amenazó con buscarme en la calle”: joven que denunció agresión de taxista

Para leer:

Mal servicio taxi Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos