“Barranquilla es donde Uber más rápido ha crecido”: Gerente de Uber

Mike Shoemaker, gerente de Uber Colombia, habló de esta aplicación en Barranquilla.

Por lina robles luján

Mike Shoemaker, gerente de Uber Colombia, estuvo en Barranquilla y dictó una charla sobre la economía colaborativa en City Tech. “Mis amigos colombianos me decían que le iba a ir muy mal a Uber porque la gente en Colombia no se subiría a un carro de un extraño y había mucho escepticismo pero crecimos”, expresó.

El directivo resaltó que en los últimos datos que consultó, el servicio de Uber había crecido más rápidamente en Barranquilla que en una ciudad como Medellín en Colombia. “Nos ha ido muy bien. La gente ha recibido el servicio de una forma muy positiva como en ninguna otra ciudad del país”, declaró.

Una de las cifras que presentó durante su charla registra que en Colombia el servicio de Uber ha crecido 4×4% más que en San Francisco. “Es un cambio de chip importante. Es un cambio muy impresionante que la gente está haciendo de una forma muy rápida”, resaltó.

El gerente de la aplicación, también indicó que, según estudios, solo un 15% de los milleninnials piensa comprar un carro y que esta aplicación está aprovechando esa coyuntura.

Shoemaker además destacó que el servicio de Uber es seguro y confiable. “Nosotros a todos los conductores que se inscriben les hacemos un estudio y confirmamos su registro. No hay que pelear con el conductor simplemente se manda un correo y nosotros mediamos entre el conductor y el usuario”, explicó.

Sobre los choques que han tenido con el servicio de taxi en el país dijo “empezamos a trabajar una regulación inteligente con el gobierno y ya hay muchos taxistas que ven a Uber como una oportunidad a futuro”.

Actualmente Uber está en más 350 ciudades del mundo y en 60 países.

También puede leer:

Con maqueta, carro y casa inteligentes comienza feria en Barranquilla

Le puede interesar:

Uber lanza UberPET en Cali, servicio para viajar con su mascota

Para leer:

Esta es la forma de evitar que Uber les cobre más caro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo