Barranquilla

El cambio extremo del parque Universal

Un cambio extremo sufrió durante 6 meses el parque Universal que fue inaugurado la tarde de hoy. Sus vecinos en el centro de la ciudad observaron con asombro cómo había quedado lo que antes se había convertido en otro basurero de la ciudad. «Esto fue un revolcón. El parque tuvo un cambio extremo», dijo Alberto Molina, residente del sector.

A las 5:30 p.m. la Alcaldesa Elsa Noguera; el Alcalde electo Alejandro Char; el Gobernador Antonio Segebre y el Gobernador electo Eduardo Verano asistieron a la ceremonia de apertura del parque Universal.»El programa Todos al parque va a seguir creciendo durante estos 4 años. Vamos a seguirlo fortaleciendo», dijo Alejandro Char.

Por su parte, Alberto Salah, gerente del Foro Hídrico, expresó que «Con todos al parque creamos un ambiente sano y nueva comunidad con compromiso ciudadano».

Recomendados

El parque cuenta con tres canchas. Dos de fútbol y una de baloncesto. Tiene un gimnasio biosaludable, juegos para niños y amplias zonas verdes cubiertas con plantas nativas.

«Es un honor entregar junto a Elsa Noguera el parque más grande de Barranquilla», concluyó Char.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos