Barranquilla

Agenda de ‘brujitas’ en Barranquilla

Publimetro les presenta varios planes para pasar este fin de semana entre brujitas y brujitos en Barranquilla.

Colectro y Systema Solar y Bazurto All Star serán algunas de las bandas invitadas en Barranquilla para celebrar diversas fiestas de Halloween. La programación también tendrá ruta de galerías y obra de teatro para aquellos que disfrutan los planes culturales en la ciudad.

TEDx Talks Barranquilla

El espacio para pensadores TEDx Talks Barranquilla presentará este viernes al chef del Caribe Colombiano Alex Quessep, a Paula Silva, la directora del programa de artes del British Council en Colombia, al Co-creador de “La Hechicera”, Miguel Riascos, a Regis Ortiz, promotor para la Agencia Colombiana de la Reintegración, al actor y líder del “bacanerismo” Víctor Hugo Trespalacios y al ingeniero de computaciones ganador de múltiples premios, Alberto Levy.

Recomendados

¿Dónde? Teatro José Consuegra Higgins ¿Cuándo? Viernes 30 de octubre a las 5 p.m. ¿A cómo? Inscripciones en http://tedxbarranquilla.com/inscripciones/

Ruta de Las Galerías en el Museo de Arte Moderno

Este viernes 30 de octubre el Museo de Arte Moderno organiza desde las 2 p.m. la Ruta de Las Galerías. El recorrido comienza en el Museo del Atlántico, luego sigue hacia la Galería de la Aduana, continúa en la Galería France y llega a La Galería La Escuela, de Bellas Artes. La ruta finaliza con la visita guiada de la exposición «Parallel Nippon: Arquitectura Japonesa Contemporánea 1996 – 2006» en el Museo de Arte Moderno.

¿Dónde? Lugar de partida Museo de Arte Moderno. Carrera 56 # 74 – 22 ¿Cuándo? Viernes 30 de octubre desde las 2 p.m. ¿A cómo? Entrada libre previa inscripción al teléfono: 3690101.

Systema Solar en vivo en Conquistador

El colectivo visual Systema Solar se presentará el viernes en el espacio gastronómico Conquistador. En el evento denominado Freak Show también se presentará el sábado 31 de octubre el Dj Nick Mónaco. Habrá premios para los mejores disfraces. Los integrantes de Systema Solar, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia. El objetivo del colectivo es crear espectáculos músico-visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular).

¿Dónde? Conquistador en la carrera 58 #70-80 ¿Cuándo? Viernes 30 y sábado 31 de octubre desde las 7 p.m. ¿A cómo? 40 mil pesos preventa – 70 mil  pesos paquete por dos días. Reservas: 3855714 – 3216684094.

Colectro tendrá Fiebre Tropical en la Casa del Carnaval

El colectivo Fiebre Tropical se tomará la noche del viernes con calaveras y diablitos la sede de la Casa del Carnaval este 31 de octubre. En la fiesta habrá concierto de Colectro, Sonora Selecta, Luis Altamiranda y Banda de Porro La Maestra. Fiebre Tropical es un colectivo que se ha tomado diversos espacios emblemáticos de la ciudad para la celebración, tales como El Hotel El Prado, La Aduana y la Casa Casa Steffens.

¿Dónde? La Casa del Carnaval ¿Cuándo? Sábado 31 de octubre desde las 8 p.m. ¿A cómo? Preventa 30 mil pesos en la tienda Todomono Calle 76 # 53 – 54. Teléfonos: 316 4730115- 3534046.

Bazurto All Stars en La Fábrica

El sábado 31 de octubre la banda Bazurto All Stars se presentará en la tarima de La Fábrica con su electrosabrosura. El Halloween en La Fábrica tendrá premios para los mejores disfraces grupales e individuales.

¿Dónde? La Fábrica. Carrera 21 #47D esquina  ¿Cuándo? Sábado 31 de octubre ¿A cómo? Cover 20 mil pesos Vip 30 mil pesos.

Obra de teatro ‘Disparejas’ en Bellas Artes

En el teatro de Bellas Artes se presentará la obra Disparejas, una pieza plantea la problemática de las relaciones amorosas en pareja y más allá de ella. Los cruces amorosos, los amores simultáneos, las parejas gay y los triángulos, conforman las historias de cuatro cuadros independientes, relacionados por su temática y el tratamiento de la cotidianidad. ‘Disparejas’ es una obra teatral producto de la asignatura de creación colectiva de Bellas Artes bajo la dirección de Darío Moreau.

¿Dónde? Teatro de Bellas Artes en la calle 68 #53 – 45 ¿Cuándo? Sábado 31 de octubre 7 p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

También puede leer:

5 innovaciones que tendrá el Carnaval de Barranquilla 2016

Le puede interesar:

Lanzamiento del Carnaval de Barranquilla 2016, en fotos

Para leer:

10 consejos para que celebre un Halloween seguro

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos