Dj responde a mánager de Óscar Prince por disturbio en discoteca

El músico Edwin Arrieta asegura que nunca ofendió a los seguidores de la champeta y que Sharif Steven le ofreció disculpas por lo ocurrido.

Por lina robles luján

Como un “mal entendido” definió el músico Edwin Arrieta, cuyo nombre artístico es Dj Patrón, los disturbios que se presentaron en la discoteca La Fábrica la noche del domingo. “Hubo desorganización por parte de la logística del evento no se manejaron los tiempos ni se respetaron a los Djs invitados”, dijo el Arrieta en comunicación con Publimetro.

También puede leer:

Historia detrás de agarrón en discoteca en Barranquilla

El público asistente al evento Urban Party 3 tuvo que salir despavorido de las instalaciones de la discoteca La Fábrica debido a un enfrentamiento a botellazos entre Dj Patrón e integrantes del equipo de Óscar Prince.

El Dj asegura que no intentó sabotear la presentación de Prince. “Nunca coloqué música encima de las canciones del señor Oscar Prince, puesto que no tenía canal de audio y solicite línea solo hasta que él señor Óscar finalizó y se despidió”.

Arrieta explicó que ayer estuvo en comunicación con Sharif Steven, mánager de Prince, y que ambos habían llegado a un acuerdo ofreciendo sus disculpas. “Al parecer todo fue mal entendido y de igual forma le expliqué mi expresión y la pusieron en otro contexto. Mis palabras literales fueron: “ahora sí a lo que venimos, esto no es champeta (aludiendo que lo que venía a continuación no era de ese género), esta es la Urban Party 3″ y hasta allí. Creo que los asistentes pueden corroborar mis palabras”, explica el Dj, que además informó que dos asistentes de la logística de Óscar Prince, lo habían atacado a él a Dj Frito Ranks.

El disturbio en la discoteca de la Fábrica dejó pérdidas materiales en el establecimiento y dos lesionados.

En redes sociales simpatizantes del género urbano han apoyado las versiones de ambos artistas sobre el hecho.

Le puede interesar:

Indignación en redes por asesinato de joven fotógrafo

Para leer:

Hospital de terror en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo