Barranquilla

Reina del Carnaval recibe su grado de periodista

La ceremonia se realiza este martes 20 de octubre, a las 6 p.m., en la Universidad Javeriana.

Este martes 20 de octubre, la reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, recibe su grado de Comunicadora Social y Periodista, con énfasis en Comunicación Organizacional, título profesional que le otorga la Universidad Javeriana de Bogotá.

También puede leer:

Así se prepara el Carnaval de Barranquilla 2016

Recomendados

La soberana de la patrimonial fiesta de los barranquilleros, siempre ha expresado su interés por los medios de comunicación, la literatura y la cultura de la región Caribe colombiana. ´Historias de mi pueblo´ fue su tesis de grado, una serie de historias reales de la región inspiradas en obras de Gabriel García Márquez y con las cuales obtuvo la  más alta calificación del programa de Comunicación Social de la Universidad Javeriana.

Pero antes de viajar a Bogotá a recibir su título de Periodista, Marcela estuvo el fin de semana disfrutando con su gente y fue así como llegó con su alegría a la esquina de la gozadera del barrio Rebolo, donde escogió como punto de fiesta el colegio Don Bosco, que se convirtió en todo un domingo de Carnaval.

Le puede interesar:

Abren convocatorias para el Carnaval de Barranquilla

La gozadera de Marcela también llegó al día de la familia del Colegio Biffi, donde todos los asistentes vivieron un solo Carnaval con la soberana. Luego la fiesta fue en La Troja, en un encuentro musical con el rey Momo Lisandro Polo y su programa ‘Déjate escuchar’, donde se escuchó lo mejor de la música folclórica del Caribe.

Para leer:

Barranquilla, un solo carnaval con la Selección Colombia

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos