Ladrones aprovecharon partido para robar en 2 casas

En los barrios Nogales y Ciudad Jardín.

Por Lina robles luján

Los delincuentes no descansaron la tarde del jueves. Mientras los fanáticos del fútbol salieron de sus casas para ver el partido Colombia-Perú varias bandas de ladrones robaron en 2 residencias de la ciudad. Los hechos se dieron en los barrios Nogales y Ciudad Jardín.

Hacia el mediodía los ladrones entraron en la casa de los periodistas Carlos Manjarrés y Nelly Romero llevándose un monto que asciende a los 20 millones de pesos en electrodomésticos, dinero y computadores.

También puede leer:

Así fue la entrada al partido Colombia Perú en Barranquilla

Nelly Romero, reveló que los antisociales ingresaron a su casa por la parte de atrás. Allí forzaron la puerta posterior y se llevaron una tablet y  un celular, entre otros elementos de valor.

Otro habitante de este sector denunció que los ladrones habían entrado a su casa llevándose relojes, una tablet y dinero.

Otro caso

El último robo en el área se registró en una tienda de Ciudad Jardín. Dos hombres en un taxi y otro en moto llegaron hasta el negocio gritando: “quieto todo el mundo. Esto es un atraco”.

Le puede interesar:

Así son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla

La dueña de la tienda les entregó varios celulares y el dinero de la caja.

Las víctimas lamentaron la falta de los miembros de la policía en el sector lo que aumentó la inseguridad durante el partido Colombia-Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo