Barranquilla

Video: taxista baja a pasajera y la obliga a pagar una carrera que no hizo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Un nuevo caso de mal servicio de un taxista fue denunciado por los usuarios en las redes sociales.

Recomendados

Esta vez se trata de un conductor de Barranquilla que protagonizó un escándalo al obligar a una pasajera a bajarse de su vehículo no sin antes pedirle que pague la carrera, a pesar de que no la había hecho.

Lea también: La historia de Angie, la hermosa barranquillera que falleció tras una cirugía en los glúteos

Los hechos quedaron registrados en video y difundidos por redes sociales, donde la actitud del conductor fue reprochada.

En las imágenes se ve cuando la mujer  intenta bajarse del vehículo pero el taxista se lo impide, exigiendo el pago del servicio, además de insultarla.

La usuaria explica que «el carro nos recoje en la 84 con 46, la dirección a la que le dije que nos llevará es la 44 con paseo Bolívar, nos cobra 10 mil, el señor iba por la 44 bajando pero resulta que el quiso desviarse por la 41 cuando llega a la 40 nos dice que nos tenemos que bajar y caminar hasta la 44! Yo le digo que bueno pero como nos esta dejando en la mitad del camino yo le pago la mitad de la carrera (Sic)».

Lea también: Elsa Noguera, Alcaldesa de Barranquilla “Estamos en la mejor esquina de Colombia”

«(…) el señor se molesta y dice que si se la vamos a aplicar que no que nos bajáramos y le dije entonces me bajo el le pago 8 porque cuando se adquiere el servicio lo más lógico es que me lleve a la dirección que se le a pedido. Llega a la 43 y pretende que nos bajemos alli. Como lo vi tan agresivo de que ya había metido la mano en mi bolso le dije a mi amiga que grabara porque me quería pegar. Lo peor del caso es que en el vídeo sale la placa STM 647 que es la que tiene el carro contra marcada, pero al bajar y verle la placa de la parte de atrás sale UYY804 (Sic), concluye la mujer.

Este es el video de los hechos. ¿Qué opina usted de la actitud del taxista?

Encuentre más información de Barranquilla y el Atlántico aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último