Barranquilla

Jugadores de la Selección Colombia llegan a Barranquilla

Anoche arribó José Pekermán quien evadió a la prensa.

Poco a poco han ido llegando a Barranquilla los primeros 10 integrantes del equipo nacional que se suman a la concentración convocada por José Pekermán, para el partido Colombia- Perú, que se dispuratá este próximo jueves.

Los jugadores de la liga colombiana Wilmar Barrios, Cristian Bonilla, Helibelton Palacio, Francisco Meza, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuéllar y Frank Fabra fueron llegando a Barranquilla, la noche de ayer.

Los 3 miembros del Atlético Nacional, Macnelly Torres, Camilo Vargas y Alexander Mejía, arribaron este domingo.

Recomendados

Lesion James Rodríguez

Provenientes del extranjero llegarán hoy los futbolistas Edwin Valencia y Carlos Sánchez.

Se espera que Radamel Falcao llegue a la ciudad entre hoy y mañana.

Pekermán evadió a los medios

Los periodistas anoche se quedaron esperando las primeras palabras del técnico del tricolor José Pekerman a su llegada a la ciudad. El dirigente dejó esperando a los medios a pesar de que se habían acondicionado unas vallas para los medios de comunicación.

Convocados selección Colombia

Una camioneta entró directamente hasta la pista de aterrizaje del aeropuesto Ernesto Cortizzos y se dirigió hasta el avión en el cual viajó el técnico. Allí lo recogió y lo llevó directamente a su hotel.

La Selección tiene nuevo hotel

Los integrantes del equipo nacional se alojaron en el Hotel Hilton de Barranquilla, cambiando de sede, en esta ocasión. Allí trascendió que la Federación Nacional de Fútbol reservó dos pisos completos del hotel para albergar al equipo bajo estrictas medidas de seguridad. Estos pisos cuentan con ascensor privado para que los jugadores puedan entrar y salir del hotel sin ser vistos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos