Barranquilla

Publimetro llega a Barranquilla

Fue distribuido en 30 diferentes puntos de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana miles de barranquilleros recibieron la primera edición de Publimetro. “Es muy chévere que llegue a la ciudad un periódico que está en las principales ciudades del mundo”, dijo el estudiante, Diego Mendoza, al recibir su primer ejemplar de Publimetro.

Varios curiosos comenzaron a acercarse a las distribuidoras de Publimetro para recibir su periódico. “Me parece muy llamativo y me gustan los colores de los puestos de repartición”, expresó Hernán Camargo.

La primera edición contó con una entrevista a la alcaldesa Elsa Noguera escrita por Claudio Garrido Úlsen, Director Editorial de Publimetro Colombia. El periódico contiene un   artículo sobre cómo será el Carnaval de Barranquilla 2016 y una entrevista al cantante J. Balvin. En la portada del diario fueron protagonistas las Marimondas del Barrio Abajo.

Recomendados

“Me encanta que la portada sean Las Marimondas porque son muy representativas de la ciudad”, comentó Nancy Sánchez, al observar el periódico.

En la Estación de Joe Arroyo, la distribuidora del diario, Gloria Peñate, recibió a los transeúntes con un Publimetro. “La gente llegó desde tempranas horas preguntando por el diario al ver el logo de mi uniforme. Muchos enseguida lo identificaron y sabían que era un periódico nuevo que llega la ciudad”.

Publimetro en Barranquilla fue distribuido en 30 puntos de alto flujo de ciudadanos.

El modelo de este medio fue creado en Suecia en 1995 cuando el periódico Metro empezó a ser distribuido en sistemas de transporte masivo. Hoy en día se encuentra en más de cien de ciudades en el mundo. A Colombia Publimetro llegó hace cuatro años, pero solo a Bogotá y hoy fue lanzado en Medellín, Cali y Barranquilla, simultánemente.

En tempranas horas de la mañana, las cuentas de Twitter de Transmetro, la Arquidiócesis, Carnaval de Barranquilla S.A. y la Reina del Carnaval, Marcela García Caballero, le dieron la bienvenida a Publimentro en la ciudad. “Un saludo muy especial a todos los del equipo de Publimetro, porque a partir de hoy comienzan a circular en la ciudad más alegre de Colombia: ¡Barranquilla! Esto también va a ser una sola gozadera”, expresó en su mensaje, la Reina del Carnaval.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos