Barranquilla

Crítico balance de tormenta que se registró en Barranquilla

25 árboles caídos, 14 vehículos arrastrados y 27 circuitos electricos afectados por la lluvia.

«La ciudad quedó como si hubiera pasado un huracán», dice el vendedor Henry Peralta, luego de presenciar la fuerte tormenta que sacudió a Barranquilla, ayer al mediodía.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad tuvo que hacer frente a las más de 20 emergencias que se presentaron por los estragos del aguacero.

Árboles caídos que impedían la movilidad en divesas calles, cables de electricidad en el suelo y 14 carros arrastrados por los arroyos, fueron las escenas que presenciaron los barranquilleros, la tarde de ayer.

Recomendados

La empresa Electricaribe reportó emergencias en los circuitos Siape, Nueva Granada, Nogales, Las Malvinas, Rayón Norte, Auxiliar 1, Río 8 y 9, Astilleros, San Francisco, Santa Ana, Florida, El Golf, Delicias, Olaya, Juan Mina, Auxiliar 1, Centro, Galapa; y en las subestaciones Sabanalarga, Aeropuerto 2, Puerta de Oro y Unión.

La Secretaria de Infraestructura del Distrito de Barranquilla, aseguró que dentro del balance del desastres del aguacero, 89 casas fueron destechadas y una menor sufrió heridas al caerle el techo de su vivienda encima.

La mañana de hoy, la ciudad amaneció con trancones, debido a las docenas de árboles caídos en las calles, en puntos críticos de la movibilidad, como en la calle 64 con 45 y carrera 44 con calle 56.

Se espera que en el transcurso del día los Bomberos y la Triple A terminen de recoger los árboles que se desplomaron en las principales vías de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos