Barranquilla

Se retira candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Atlántico

El candidato a la Gobernación de Atlántico por el Centro Democrático, Manuel Díaz Jimeno, se retiró de su partido y renunció a su campaña para las elecciones del 25 de octubre, según anunció este viernes.

Díaz afirmó que su renuncia es provocada por «razones estrictamente personales» que conoce el director de su partido, Oscar Iván Zuluaga, según un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

«Cuando acepté la nominación […] lo hice convencido de que con el apoyo del partido y la favorabilidad del electorado atlanticense, mejores días vendrían para el departamento», añadió sin dar mayores explicaciones.

Recomendados

Al ser preguntado sobre si va a apoyar a otro candidato, aseguró que se tomará una semana para decidir a cuál lanza su apoyo. «Sí vamos a respaldar a otro candidato, pero nos tomaremos un tiempo», dijo.

Lea también: Leonel criticó olor del Estadio Metropolitano de Barranquilla

Con la renuncia de Díaz, el Centro Democrático se queda a un mes de las elecciones sin representación en los principales cargos del Atlántico, pues no inscribió candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Video: Policías rescatan a tres personas de la furia de un arroyo

Encuentre más información de Barranquilla y el Atlántico aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos