Video: Policías rescatan a tres personas de la furia de un arroyo

Por Publimetro

Las fuertes lluvias en Barranquilla y el Atlántico han provocado graves emergencias en la Arenosa en los últimos días, sobre todo provocados por los fuertes arroyos que se producen en ciertas vías de la ciudad. Una de estas emergencias se presentó en la tarde de este miércoles luego de una fuerte tormenta.

En la carrera 43, frente al comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se formó un fuerte arroyo que arrastró un taxi Chevrolet Spark, con dos pasajeras y su conductor abordo.

Al ver cómo la fuerza del torrente se llevaba al vehículo y a sus tres ocupantes, un grupo de auxiliares que hacían labores de vigilancia y embellecimiento en la sede policial se abalanzó a la calle para intentar su rescate.

Armados de cuerdas de seguridad, los uniformados consiguieron sacar a las asustadas pasajeras del vehículo, y posteriormente se opusieron a la corriente para lograr empujar el taxi a un lugar seguro.

Lea también: Bicicletas para turismo en Atlántico

La Policía Metropolitana de Barranquilla destacó el heroísmo de los uniformados para salvar la vida de estas tres personas, y pidió que los conductores y peatones no arriesguen su integridad al enfrentarse con las aguas.

5 razones para enamorarse de Barranquilla en vacaciones

Encuentre más información de Barranquilla y el Atlántico aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo