Noticias cortas y frescas, perfectas para Óscar Cárdenas

Por Publimetro Colombia

Desde que sale de su casa, Óscar Cárdenas empieza a buscar un repartidor de PUBLIMETRO por los semáforos, normalmente tiene tres puntos donde está acostumbrado a recibirlo: “Regularmente lo tomo en el semáforo de la 153, pero cuando no lo encuentro, paro en la 134 con novena o en la 116 con 19, el último semáforo antes de llegar a la oficina”.

“Me gusta PUBLIMETRO porque las noticias son cortas y frescas, y eso es lo que más me llama la atención”, asegura Cárdenas. Una vez lo recibe, trata de hojearlo en el carro, pero prefiere verlo cuando llega a su oficina para poder leerlo con más comodidad y concentración.

Óscar es diseñador gráfico de 33 años, gerente de una empresa de diseño llamada Aanimada y trabaja en la parte creativa del Revistero Virtual. “Por mi profesión, me gusta que el periódico tiene muchas imágenes, gráficos y las noticias son compactas, lo que le da más flexibilidad y relaja al lector”, afirma.

Aunque trata de leerlo todo, Óscar le presta especial atención a la sección de deportes, la sección que más le gusta. Recuerda que no olvidaba recoger su PUBLIMETRO durante los Juegos Olímpicos. “Me pareció muy interesante la forma en que le dieron cubrimiento al evento, se podía ver información de todos los deportes que estaban en competencia, los ganadores, la programación, los colombianos que iban a participar en el día, sin tanta profundidad, uno quedaba bien informado de todo lo que pasaba”.

 Muchas veces pasa por los puntos un poco tarde y no consigue el periódico. “A veces me sorprende la rapidez con la que se acaban los periódicos, toca realmente salir antes de las 8:00 a.m. para poder encontrarlos y se ve mucha gente que quiere conseguirlos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo