Aniversario

Luna: la abogada superlectora

Beatriz Eugenia Luna les ha escrito correos a varios periodistas de PUBLIMETRO felicitándolos cuando un artículo le encanta: adoró el cubrimiento de los Juegos Olímpicos, los Paralímpicos y también un especial sobre trata de personas.

Todos los días recoge el diario en la 116 con 19 y por eso es una lectora ejemplar. Se le ha convertido en un ritual diario: sale a trotar antes de las 6:00 a.m., luego se va al trabajo, de camino recoge el periódico y antes de llegar a la oficina, 15 minutos después de haber salido, ya tiene claro qué notas le gustaron y qué historias ameritan un comentario, aunque sea corto, por correo electrónico: ella, por desgracia, no es una mujer de Twitter ni de smartphone.

Esta abogada bogotana de 27 años, hija de un colombiano y de una peruana, con los ojos verdes y la sonrisa amplia, adora los perros, las noticias judiciales y también que le den consejos sobre lugares de la ciudad para conocer. Adora este diario porque todo eso lo encuentra allí resumido.

Recomendados

“Las casitas naranjas donde los entregan se han vuelto un ícono de la ciudad”, dice sin dudarlo. El color chillón del lugar donde se para la repartidora que la saluda amablemente todos los días es su indicador de que ese será un buen día.

El periódico “no tiene tecnicismos, es mucho más cercano al usuario: es más fácil de leer, de pasar las hojas y no se complican con las historias”, indica. Se arriesga a asegurar que un diario gratuito como PUBLIMETRO ha hecho que la gente se acerque nuevamente a la lectura y, sobre todo, a volver a la costumbre de informarse temprano en la mañana con un medio diferente a la televisión o la radio.

“En su cumpleaños quisiera que nos dieran ponqué”, dice soltando una carcajada, para luego aclarar que como la abogada que es, habla muy en serio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos