logo
Actualidad
Distrito / Distrito Distrito  / Distrito
Actualidad 15/04/2021

La respuesta de Claudia López a trino de Uribe que propone dejarle gobierno Bogotá a Duque

Las redes sociales se han llenado con comentarios a cerca de la respuesta alcaldesa Claudia López a trino de Uribe que propone dejarle gobierno Bogotá a Duque.

La respuesta se produjo cuando la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló en entrevista con Blu Radio este jueves. A López le preguntaron qué opinaba sobre el trino que esta misma mañana había escrito el expresidente Álvaro Uribe, a lo que ella respondió controversialmente.

El trino de Álvaro Uribe dice que “Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al Presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: La alcaldesa le delegue la admón de Bogotá al Presidente Duque”.

El comentario generó diversas opiniones en las redes sociales durante la mañana. Sin embargo, no había tenido ninguna reacción por parte de la directamente implicada, la alcaldesa Claudia López.

La respuesta de alcaldesa Claudia López a trino de Uribe

En entrevista con Blu Radio, la alcaldesa declaró que no había leído el trino de Uribe. En ese momento emitió su respuesta.

“Yo estoy muy ocupada trabajando, entregando tabletas, salvando vidas, protegiendo empleos”, dijo. “Eso es lo que estamos haciendo ambos, el presidente Duque, yo y todos los alcaldes”, prosiguió.

Además, dijo que no debían dejarse distraer por cortinas de humo de políticos, que son los que tienen tiempo para tuitear. “Nosotros estamos trabajando”, finalizó la alcaldesa.

Dentro de las reacciones al trino de Uribe están las de algunos cibernautas que manifestaron sus opiniones. “Cuando será que puede empezar a disfrutar de su vejez?? No está cansado de tanto odio y cinismo?”, manifestó un usuario.

Otro de los comentarios que destacaron fue el de una usuaria que comentó “Ya que ud no es senador, no es nadie…deje a los demás gobernar mal o bien. Ya tenemos suficiente con un títere suyo en casa de Nariño.”.

Cabe destacar que la alcaldesa recientemente declaró cuarentena para este fin de semana entre otras medidas, como el pico y cédula, que regirá hasta el próximo 19 de abril.

También le puede interesar: