Con creatividad sector turismo se reinventa en medio de la crisis de la COVID-19

Como productores de contenido. Están trabajando en mejorar la experiencia.

Por Publimetro Colombia

Varios operadores turísticos hablaron con Blu Radio sobre cómo están enfrentando la crisis ante la cuarenta por la propagación de la COVID-19 en Colombia.

La empresaria Tatiana Quiñones contó cómo el sector turístico se está reinventando para aprovechar este tiempo de cuarentena para brindar mejores experiencias a los turistas.

“Hemos visto la situación como una oportunidad para reencontrarnos como comunidad, como equipo y prepararnos para lo que viene después de esta pandemia. Estamos haciendo adecuaciones en algunas zonas y senderos. También estamos renovando, no solo el destino, sino la experiencia para nuestros turistas, desde nuestra ancestralidad y nuestra amazonía”, indicó la empresaria a Blu Radio.

Esta agencia de viajes ofrece como destino turístico un lugar trifronterizo, Puerto Leguizamo, Putumayo, con límites entre Perú y Ecuador.

Olga Lucía Guzmán, diseñadora gráfica y gerente general de Rasgo, una imprenta en línea para la creación de foto libros y productos de papelería corporativa, reveló cómo están elaborando contenidos con álbumes digitales en publicaciones impresas.

“Somos la empresa pionera en Colombia de libros en internet. Es una página amigable. Es decir, para cualquier persona y de cualquier edad, es muy fácil de manejar. Somos la única compañía en el país que maneja plantillas predeterminadas, las personas solo tienen que subir las fotos y se ordenan allí mismo”, explicó Guzmán.

En medio de la cuarentena este sector a través de la creatividad busca opciones para mantenerse vigentes y hallar alternativas para desarrollar nuevos productos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo