Revelan más información sobre el tercer fallecido del país por Covid-19

La hija del adulto mayor, que murió este lunes, espera también los resultados de la prueba.

Por Publimetro Colombia

La Alcaldía de Santa Marta entregó información sobre el paciente de 88 años que estaba hospitalizado en una clínica de la ciudad, con un diagnóstico inicial de Covid-19, falleció en horas de la madrugada de este lunes 23 de marzo. Revelan más información sobre el tercer fallecido por Covid-19

“El Ministerio de Salud es la entidad encargada de oficializar las causas de la muerte después del estudio de la historia clínica y las co-morbilidades que presentaba el paciente”, dijo el secretario de Salud Distrital, Jairo Romo Ortiz.

Revelan más información sobre el tercer fallecido por Covid-19

De igual manera indicó que también se hace un seguimiento a la hija del adulto mayor fallecido, de quien se esperan los resultados que se le practicaron para Covid-19.

“De parte de la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, expresamos nuestra solidaridad y condolencias a los familiares del paciente que registra este sensible fallecimiento”, concluyó el pronunciamiento de la Secretaría de salud de Santa Marta.

El fallecido llevaba cinco días hospitalizado con un cuadro gastrointestinal y finalmente tuvieron que remitirlo a la UCI de cuidados intensivos.

De acuerdo a la información entregada por el Ministerio de Salud, el tercer fallecido no tenía antecedentes de viajes sino que adquirió el virus por frecuente contacto con turistas europeos en una cafetería de la ciudad.

Las autoridades sanitarias no han identificado estos posibles contactos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo