Decretan toque de queda en el departamento de Sucre ante riesgo del coronavirus

También suspenderán el acceso a las playas y demás sitios turísticos.

Por Lina Robles

A través del decreto 0188 del 2020 el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver declaró toque de queda y emergencia sanitaria en el departamento de Sucre.

La medida abarca en todo el territorio entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.

El pasado fin de semana mandatario había anunciado la prohibición del parrillero y las autoridades de tránsito a tomar medidas especiales de control respecto a la restricción en la circulación de motos con parrilleros.

La emergencia sanitaria de Sucre contempla también la suspensión de la actividad turística, comercial y recreativa en todas las playas.

Por su parte el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, expidió este lunes 16 de marzo el decreto 318 de 2020 en la capital del departamento de Sucre, que también incluye toque de queda.

El decreto de 11 artículos fue promulgado, según el mandatario, luego de reunirse con todo el gabinete con el que analizó cada una de las medidas a implementar para hacerle frente a la pandemia.

“En todo el territorio del Municipio de Sincelejo en el horario comprendido entre las 8:00 pm y las 6:00 am, por lo que queda prohibida la circulación de personas en dicho horario”.

La serie de medidas son de estricto cumplimiento para evitar que esta enfermedad llegue a Sincelejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo