Investigan muerte de estudiante de enfermería tras caer de edificio en su universidad

El lamentable hecho ocurrió en la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas, sur del departamento.

Por Publimetro Colombia

Como José Gregorio Marchena Osorio fue identificado el joven estudiante de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar, UPC, sede Sabanas, sur del Cesar, quien falleció tras caer de un quinto piso, de un edificio de la institución el pasado sábado.

Marchena, de 19 años, quien se encontraba en el bloque H de la institución, cayó del edificio porque, al parecer, perdió el equilibrio en una de las barandas de las ventanas, aseguraron fuentes presentes en el lugar.

“Él estaba sentado en una baranda de la ventana de un quinto piso del bloque H de la universidad. Al parecer, estaba “pantallando” a otros compañeros, porque desde allí, muchos desafían el peligro. De repente, perdió el equilibrio, y cayó al vacío” relató una estudiante de enfermería al diario El Tiempo.

Actualmente las autoridades manejan dos hipótesis del caso. Una detalla que la muerte se dio por una caída accidental y la otra apuntaría a que el joven se habría quitado la vida. Ambas versiones están en investigación.

La rectora de la Universidad Popular, Darlyn Guevara, dijo a El Tiempo que el día de la muerte del joven la universidad había finalizado sus clases.

“A la hora en que ocurrió el hecho la universidad estaba prácticamente sola. La mayoría de docentes, administrativos y estudiantes, ya se habían marchado a sus casas. De acuerdo a sus compañeros de estudio, nadie notó nada raro, porque pensaron que iba en busca de la moto en la que solía desplazarse cada día” preció Guevara.

Funcionarios de la Sijín hicieron el levantamiento del cuerpo en la sede Sabanas de la UPC. El joven estudiante de 19 años era oriundo de Río de Oro y cursaba el segundo semestre de la carrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo