Capturan a una abuelita acusada de robarse una garrafa de licor

El caso se hizo viral en Sincelejo, Sucre.

Por Publimetro Colombia

Un particular caso de hurto se hizo viral en redes este viernes en la Costa Caribe.

La Policía informó que una adulta mayor fue detenida por las autoridades en el centro de Sincelejo, Sucre al intentar hurtar en la modalidad de "robo hormiga" una garrafa de ron de una conocida marca nacional.

La mujer fue identificada como María de las Nieves Barrios Guzmán, de 63 años, quien fue fotografiada junto a la botella hurtada en cuestión.

La información fue publicada por el portal Sincelejo Noticias generando cientos de comentarios a favor y en contra del hecho.

Algunos usuarios en redes reprocharon la actitud de las autoridades al capturar a una adulta mayor y aseguraron que deberían estar "más atentos a otros robos de mayor importancia en el país".

De acuerdo a cifras de la Gobernación de Sucre, el robo es el delito que más afecta la seguridad ciudadana en el departamento. Tanto es así, que durante el 2018 se han presentado 1.117 casos en sus diferentes modalidades, comparado con el 2017, en el que se registraron 1.134, y en Sincelejo, como capital, se presentaron 646 hurtos en las comunas 5, 7 y 4, el año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo