Capturaron a presunto asesino del cantante de la versión champeta de 'Scooby Doo Papá'

El caso ocurrió en Santa Marta.

Por Publimetro Colombia

La policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer este lunes la captura de alias 'Cienpiés', quien habría sido el autor material del asesinato del cantante de música urbana Deivi Rap el pasado 10 de abril , en Santa Marta.

A alias 'Cienpiés' también se le acusa de otros cuatro homicidios registrados en la capital del Magdalena en los últimos dos meses, según publicó el diario El Informador.

Deivi Rap falleció  después de recibir tres disparos en la cabeza, por parte de un parrillero en moto.

Los hechos ocurrieron en una esquina del barrio San Martín de Santa Marta.

Deivi Rap era un artista de 37 años, que había realizado varias colaboraciones con el cantante  Erwin Despelucao. Una de las más exitosas fue su versión champeta del éxito viral ‘Scooby Doo papá’. La canción, atribuida a DJ Kass había sido retomada por el dúo de Santa Marta logrando popularidad.

'Muero por ti' había sido otra de las canciones que Deivi Rap y Erwin Despelucao habían posicionado, desde el 2017 en Santa Marta y en la Costa Caribe.

Medios como Hoy Diario del Magdalena, citaron al secretario de seguridad, Camilo George, quien explicó que al parecer el homicidio se dio por una presunta confusión en la víctima. “Ninguna hipótesis puede estar descartada, pero estaríamos hablando de una posible equivocación, sin embargo esto lo dirá el rumbo de la investigación”.

El capturado fue llevado la centro de servicios para ser judicializado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo