En video: Presunto cabecilla del Clan del Golfo fue sepultado con una parranda vallenata

El hombre fue torturado, degollado y le propinaron un tiro en el rostro en San Marcos, Sucre.

Por Publimetro Colombia

Con parranda vallenata, fue el sepelio este jueves en Lorica, Córdoba, del presunto cabecilla del 'Clan del Golfo', Manuel de Jesús Pardo Guzmán, exjefe financiero de 'Los Urabeños'.

De acuerdo al diario El Propio, el hombre falleció a manos de integrantes de 'Los Caparrapos' quienes lo habrían torturado, degollado y le propinaron un tiro en el rostro.

Su cadáver fue abandonado al costado del río San Jorge, en jurisdicción de la vereda El Torno, municipio de San Marcos.

El hombre fue despedido con música y los lamentos de docenas de personas que asistieron a su funeral.

Según el portal Chica Noticias, la Policía le había perdido el rastro a alias ‘Jesús Pardo’ y al parecer en la zona donde fue hallado asesinado la tarde del martes. Estaría desarrollando actividades ilícitas como el cobro de ‘vacunas’ o extorsión.

Se conoció que en zona rural de San Marcos estaba cumpliendo una cita, allí miembros, al parecer de ‘Los Caparrapos’, lo retuvieron desde el pasado viernes y la tarde del martes fue hallado asesinado.

Su  cuerpo  no fue lanzado al río sino que lo abandonaron en la orilla para al parecer enviar un mensaje de dominio de esa zona.

Las autoridades informaron que este sujeto presentaba 9 anotaciones judiciales por concierto para delinquir, dos por presunta extorsión, una por lesiones personales, otra por receptación y una por amenazas.

‘Pardo Guzmán’ fue capturado por las autoridades en la Operación Dignidad, llevada a cabo en Lorica y otros municipios de Córdoba en el 2010, y quien luego de recobrar su libertad entró a las filas del ‘Clan del Golfo’ para convertirse en el hombre de confianza del cabecilla alias ‘Gavilán’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo