En dos costales encontraron cuerpo desmembrado en pueblo colombiano

Autoridades señalaron que el crimen sería el saldo de una lucha entre las estructuras criminales del ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparrapos’ en Córdoba.

Por Publimetro Colombia

Los habitantes del municipio de La Apartada, Córdoba quedaron horrorizados este domingo tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar.

De acuerdo al diario La Piragua, el cadáver que fue encontrado en un terreno baldío, se encontró desmembrado y en avanzado estado de descomposición, por lo que se dispuso un cuerpo especial de investigación criminal para adelantar las labores del levantamiento y recopilación de elementos materiales probatorios.

Las autoridades informaron que trasladaron un cuerpo especial de investigación criminal para adelantar las labores del levantamiento y recopilación de elementos materiales probatorios.

La Policía Nacional informó a través de un comunicado que la principal hipótesis de este delito correspondería a la pugna interna que se desata entre las estructuras criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparrapos’, por lo que se invita a la comunidad a suministrar información que ayude a capturar a los ‘Más buscados de la región del bajo Cauca’ y del ‘Departamento de Córdoba’.

Las autoridades ofrecieron recompensa por la información que permita capturar a los autores del homicidio y cabecillas de las estructuras criminales que delinquen en el departamento de Córdoba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo