Actualidad

YouTube incluirá series originales y gratuitas

Alphabet Inc. propone proyecto de producción de series originales y propias a través de la plataforma más grande en videos de Internet, YouTube.

YouTube, la plataforma de Internet más grande en videos, anunció que incluirá, dentro de sus ofertas, series gratuitas originales. Serán producciones propias y se realizará gracias a la participación de actores como Ellen DeGeneres, el comediante Kevin Hart y el duo de humor Rhett & Link, según el Comercio de Perú.

La decisión de reproducir series originales nace con el objetivo de competir con servicios pagados como Netflix o Hulu, y de esta manera ofrecer contenido gratuito pero con los anuncios publicitarios habituales.

Según el portal computerhoy.com, también se incluirán programas de televisión, el de Ellen DeGeneres será uno de los principales.

Recomendados

YouTube invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma de Google creará 40 programas y películas originales.
Aunque no se tiene una fecha para el lanzamiento del proyecto, se espera que para el próximo año ya sea parte de YouTube.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos