Actividades

CONCURSO: Rihanna y Publimetro en una colaboración mundial

Rihanna es conocida por sus ‘descaradas’ fotos en Instagram, y ahora, con la ayuda de Metro International, jugará con sus fans para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio.
Mientras que la fecha exacta de lanzamiento es un secreto bien guardado de Rihanna, la cantante se asoció con PUBLIMETRO para una exclusiva competencia global vinculada a su muy esperado próximo disco.
Rihanna y PUBLIMETRO te ofrecemos la oportunidad de ganar un viaje para dos personas para verla en concierto en Estados Unidos a finales de este año. El premio incluye tiquetes aéreos y dos noches en un hotel, ¡tiene escrito el estatus de superestrella por todas partes!

Todo lo que tienes que hacer es dejar que tu creatividad te inspire y diseñar un collage para mostrar cómo armarías el próximo video musical, vestido o película de Rihanna. Así que cualquiera que sea tu estilo –ya sea a través de fotografías, arte o palabras– reúne tus imágenes más artísticas, dibujos, recortes y todo lo demás.

Recuerda, no tienes que atenerte solo a la música: la cantante y superestrella, además de ser un ícono de moda en la alfombra roja, ha colaborado con River Island, Armani y más recientemente con Puma. Y no lo olvides, la cantante nacida en Barbados también ha participado en Hollywood, prestando su voz para la cinta animada Home, de DreamWorks.
Sí, las letras de su canción American Oxygen que dicen “suda por cinco y diez centavos”, solo para “convertirlo en un imperio” suenan certeras a la carrera de la cantante. Ahora es tu turno para hacer tu mejor esfuerzo y participar en este concurso único a través de la fan page de Facebook de PUBLIMETRO.

Recomendados

Fechas claves

Lunes 25 de mayo. Día del lanzamiento

Domingo 21 de junio. Cierre de la competencia. Las cinco publicaciones más votadas quedarán preseleccionadas

Lunes 29 de junio. PUBLIMETRO revelará el ganador, elegido por Rihanna entre los preseleccionados

Durante 2015. El ganador, más un acompañante, volarán a EE. UU. para ver a Rihanna en concierto.

Para participar desde tu computardor ingresa a este link

Para participar desde tu celular ingresa a este link
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos