Ellos son los ganadores de dos discografías completas de Maná

Por Publimetro

Luego de una semana de recibir las respuestas de varios de nuestros lectores, por fin tenemos los nombres de los ganadores del concurso en el que PUBLIMETRO regala dos discografías completas de Maná, compuestas por diez (10) discos cada una.

La dinámica era muy sencilla, los participantes solamente tenían que comentar en la nota del concurso y responder de una manera creativa a la pregunta: ¿Cuál es tu disco favorito de la historia de Maná, y por qué?

En esta oportunidad elegimos a los ganadores por sus respuestas, que resultaron, además de creativas, divertidas y los ganadores son:

En primer lugar: Brayan Prieto, quien escribió todo un poema en el que no solamente nos contó cuál era su disco favorito de Maná, sino que uso muy creativamente los nombres de varias de sus canciones.

Este fue su texto:
“Mi disco favorito de Mana es “Revolución de Amor”, su nombre lo dice todo y aunque se han caracterizado por su sentido y responsabilidad social, de vez en cuando todo cantante o grupo debe pasar por esta historia, cantarle al amor y desamor. Cómo no gustarme si se encuentra un Ángel de amor, con la fe de que las sábanas frías a causa de que el pobre juan esta sin tu cariño, orgullosamente algún día pueda decir ERES MI RELIGION… Y así el amor duela, te engañe, sea para valientes y personas con coraje, des con las personas equivocadas una y otra vez, nos encontremos con muchas Mariposas Traicioneras, no perdemos el entusiasmo de seguir adelante, dándole un revolcón a nuestras creencias con o sin tu cariño, olvidando lo pasado y emprendiendo nuestra propia revolución, que al final es la que más cuenta! Pdt: ¿Han escuchado la versión en Italiano de Eres mi religión (Eri La Mia Religione) junto a Zucchero? Esta colaboración y nueva versión, fue lo que me termino de enamorar de la banda y por todoooo eso, hacen de Revolución de Amor mi disco favorito de MANA (:”

El segundo lugar es para: Michelle Jhoann Fuentes Rocha, quien además de explicar por qué Amar y combatir es su disco favorito de la banda mexicana, nos contó por qué Fher Olveira y su combo son importantes en la historia suya y de su familia.

Este fue su texto:
“MANA es esa banda que hace que en mi casa, desde la mujer mas grande que es mi mamá, hasta mi sobrino de 9 años canten, Mi verdad, esta banda sabe cantarle a las situaciones que jamás pasaran de moda; mi CD favorito es Amar es combatir, porque creo que la canción que es infalible a la hora de enamorar a cualquier mujer es BENDITA TU LUZ, adoro está canción y me encantaría poder escucharla cuantas veces quiera, al fin y al cabo sino es la música la que une corazones ¿Que mas lo es?”.

Los ganadores pueden venir a reclamar sus premios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 75 # 5 – 88 piso 7. Deberán venir personalmente y traer su cédula para poder reclamar el premio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo