Renueva tu casa con Publimetro y Tugó

Por Publimetro

Publimetro y Tugó te traen el concurso Renueva tu casa, con el que podrás ganar 5´000.000 de pesos para renovar el área de tu casa que prefieras.

Para participar, debes vivir en Bogotá, ser mayor de edad y seguir los siguientes pasos:

1.Reclama el periódico Publimetro todos los días entre el 13 y el 17 de abril en cualquiera de los puntos de distribución en las calles de Bogotá.

2.Recorta y colecciona los 5 cupones que publicaremos en esos días. Son 5 cupones diferentes. Si te llega a hacer falta un cupón dile a un amigo que te preste el que te falta.

3.Elige el área de tu casa que quieres renovar: SALA, COMEDOR O ALCOBA.

4.Tómate una foto mostrando de la manera más divertida por qué quieres renovar esa área de tu casa, e incluye en la foto tus 5 cupones.

5.Envía tu foto con todos tus datos completos ( nombre y apellidos, número de cédula, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico y dirección de residencia en Bogotá ) a [email protected] . T endrás plazo de enviar el correo electrónico hasta el 21 de abril al medio día.

6.El 21 de abril publicaremos las fotos de los 10 finalistas en www.publimetro.co/concursos . Si eres uno de los finalistas, invita a tus amigos a que vean la nota y te apoyen con sus comentarios diciendo por qué deberías ganar. Pídeles que lo hagan antes del 23 de abril.

7.El 25 de abril publicaremos el ganador de los 5´000.000 de pesos en muebles y accesorios de Tugó www.publimetro.co .

8.Lee los Términos y Condiciones del concurso y no te pierdas ningún detalle para que tu participación cumpla con todos los requisitos.

Lea también

Términos y condiciones de este concurso  

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo