Actividades

Ellos son los 10 finalistas que podrían ganar un parche para el Día del Amigo

PUBLIMETRO y Poker agradecen a todos quienes respondieron enviando su mejor plan para un parche con los amigos

Un jurado escogió las mejores respuestas. Ahora debes invitar a sus amigos a comentar diciendo quién de ellos debería ganar. El 11 de marzo, un jurado de PUBLIMETRO escogerá entre los 10 finalistas a un ganador de una la celebración  para 15  amigos con DJ, luces, cerveza y comida. Además, boletas VIP para los súper conciertos de Poker.

PUBLICIDAD

¿Quién debería ganar? (los textos y nombres están copiados íntegramente, tal y como los publicaron los concursantes)

1) John Monroy Pacheco
Lo ideal para celebrar este día seria compartir con todo el parche chevere de amigos … que no falte “el impuntual”, “el ñoño”, “el rumbero”, “el que nunca gasta”, “el celoso“… que no falte ninguno del parche … y por supuesto que mejor que celebrarlo con una excelente rumba y unas deliciosas y frias poker…. Salud

Recomendados

2) Mao Bernal
El mejor parche es una pool party, chicas linda, mucha mucha poker bien fria, muy buena musica, risas, gritos, alegria por todo el lugar.

3) Andrés Ramírez Loaiza
Hace un año entre a trabajar donde encontré al mejor parche de amigos… Un parche que se convirtió no solo en mi grupo de rumba sino también en mi familia….un buen parche Poker con ellos, seria contratar muchos paracaídas y aterrizar en una isla, con parranda, Dj y muchas Poker fría

4) Andrés Rhamoz
El mejor parche seria alrededor de una piscina de poker extraespumosa, con trampolines en cada esquina! Y baños de nitrogeno para tomarla siempre fria

5) Paula Alejandra

El mejor parche de amigos seria en una playa AFRODISIACA a la luz de la luna con una fogata , una parranda vallenata, un asadito de carne que acompaña muy bien la cerveza y MUCHAS LATAS DE PÓKER semienterradas alrededor de la fogata para una mayor facilidad de disfrutar LA MEJOR CERVEZA DE COLOMBIA …que borrachera tan brutal!!!!…..

6) Esteban Rodriguez Valderrama
el parche ideal para celebrar el Día de los Amigos seria que hubiera un espacio temático de autoservicio y competencia que se realice anualmente en cada ciudad que dure 12 horas y sea noticia de primer plano en PUBLIMETRO, donde encontremos dispensadores de cerveza POKER ilimitada , música en vivo, que se haga un día de «reto POKER» donde podamos jugar como lo hacíamos cuando eramos niños, compartir con nuestras amistades, hablar , comer , etc. Que ese día el mayor premio sea un trofeo de amistad POKER al mejor grupo de amigos que realice los «retos POKER» y poder revivir los mejores recuerdos.

7) Daniela Nieto Buitrago

MI mejor parche con Publimetro y Poker, seria reencontrarme con mis amigos, una mezcla de regiones que nos unió, y que mejor que paisas, rolos y santandereanos, disfrutando en un yate sin rumbo, con el mejor ambiente, buena música y la mejor compañía.

8) Daniela Higuera Moriones

El parche ideal para el dia de los amigos seria en un parque de diversiones solo para el parche, con disfraces, en las ultimas horas de la tarde, musica con volumen a rebentar, comida y muuuuuucha muchaaa poker!!
Ese seria el parche ideal

9) Johan Felipe Rodriguez
el parche ideal para el día de los amigos se celebra con las personas mas cercanas, las que te apoyan en todo momento y están a tu lado en todas ocasiones, por eso en esta fecha tan especial se debe celebrar con un buen DJ en uno de los mejores bares de la ciudad y una chiva rumbera por la ciudad llegando a una finca para acabar la rumba porque estas personas son tus amigos pero los que consideras hermanos y siempre van a estar cuando necesites de ellos por eso el día de los amigos se celebra con el parche, con poker y publimetro el día de los amigos sera la unión de una familia !!

10) Angélica Maria DelaCruz Mesa

El mejor parche es estar en un asado con musiquita pachanguera bajando pola y echando cuentos….
El mejor parche siempre es amigos.. polas… carne.. papita… y risas. Muchas risas. Mi parche y yo amamos tanto la pola.. como nos amamos a nosotros.

______________________________

LEE LAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE CONCURSOS DE PUBLIMETRO

*Sólo podrán participar personas mayores de 18 años. Publimetro no se hace responsable de las implicancias de realización de la fiesta.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último