CONCURSO: Publimetro y Samsung premian el regreso a clases con una Galaxy TabPRO

Por PUBLIMETRO

Por estos días las compras de regreso a clases suelen ser un dolor de cabeza para los padres, universitarios e incluso para los niños y jóvenes que esperan siempre tener el mejor producto. Publimetro y Samsung no dudaron en pensar en todos ellos y lo invitan a participar para ganar una Galaxy TabPRO con un cover original Moschino, un producto que le ayudará en este regreso a las salas de estudio.

¿Cómo concursar?

– Entre el 30  de enero y las 2 p.m del 6 de febrero, los lectores deben responder en esta página la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de regresar a clases con Samsung?

– El 6 de febrero un jurado de PUBLIMETRO escogerá entre los comentarios posteados los 10 más creativos y los publicará en una segunda nota en la web.

–  Entre el 6 de febrero y el 13 de febrero los finalistas podrán invitar a sus amigos a apoyarlos comentando la nota dando el nombre del finalista qué debe ganar. 

– El 16 de febrero un jurado de PUBLIMETRO escogerá entre los 10 finalistas la respuesta más creativa que resultará ganadora, y que se dará a conocer el 17 de febrero.

Otros recomendados de Samsung para regresar a clases

Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas

La Tab 4 es delgada, con un diseño extraordinariamente ligero y un acabado premium, Posee pantalla WXGA (1.280 x 800) de 10,1 pulgadas y formato 16:10 lo que permite disfrutar de una imagen totalmente nítida. Realiza multitareas reales gracias a la función “Multi Window”, la que permite ver películas, revisar su correo, comprar en línea y hablar con los amigos al mismo tiempo. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1,2 GHz se puede investigar y estudiar de una forma rápida y fluida.

Galaxy Tab S

Cada vez los estudiantes consumen más contenidos audiovisuales en tabletas y por eso se necesitamayor calidad de la imagen. La Galaxy Tab S suple esta necesidad con su pantalla Super AMOLED. a esto hay que sumarle un potente hardware, con procesador Octa-Core, 3 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Galaxy Note 4 

Con una pantalla de gran calidad (Pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD) los estudiantes podrán disfrutar de imágenes totalmente nítidas con una calidad que supera el límite de percepción del ojo humano. Ofrece una excelente experiencia de navegación web y lectura de libros electrónicos.  Gracias al S Pen se logra tener la libertad de seleccionar fácilmente el contenido que los estudiantes deseen de cualquier texto, pantalla y aplicación. Y con la función Photo Note se crea una nueva forma de tomar notas en clases. Esto permite tomar apuntes, haciendo fotos con Photo Note y convirtiéndolas al instante en fotos en formato analógico a digital. Con esto se logra editar notas, cambiar colores e insertar notas adicionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo