Actividades

CONCURSO: James, Valderrama, Asprilla, Falcao u Ortiz ¿Quién es el mejor? Vote y gane un smartphone

Los usuarios y lectores de www.publimetro.co ya escogieron a los cinco finalistas de los que saldrá el Gran Futbolista Colombiano.
Desde hoy lunes 8 y hasta el jueves 11 de diciembre a las 00 horas, usted podrá comentar poniendo el número y nombre de quién de estos cinco futbolistas es el mejor de todos los tiempos. Además debe escribir una frase donde creativamente explique por qué es el mejor.

Entre los lectores que voten por el que resulte como el Gran Futbolista Colombiano, o sea el que reciba más comentarios, se escogerá al ganador del smartphone Sony Xperia E3 y un Stereo Bluetooth Headset SBH20.
Un jurado de PUBLIMETRO eligirá el comentario más creativo. El ganador se dará a conocer el 15 de diciembre. No pierda tiempo y participe ahora mismo e invite a sus amigos y fanáticos de estas estrellas del deporte a comentar quién debe ser el triunfador:
1) Faustino Asprilla
2) Radamel Falcao
3) Willington Ortiz
4) James Rodríguez
5) Carlos Valderrama

El premio de Publimetro y Sony:

Sony Xperia E3: Con bordes siliconados, equipado con una pantalla de vidrio templado resistente a los rayones, Con tan sólo girar la muñeca es posible  acceder a las aplicaciones de manera rápida con la aplicación “Shake to start”. Pantalla de 4.5”. Cámara de 5 megapíxeles con IPS – Desempeño ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ de cuatro núcleos y capacidades 4G LTE para cargar el contenido sin retrasos. Stereo Bluetooth Headset SBH20: Auriculares estéreo inalámbricos.

Lea en la sección Concursos la política CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES PARA NUESTRAS ACTIVIDADES Y CONCURSOS.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos