CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES PARA NUESTRAS ACTIVIDADES Y CONCURSOS

Por Publimetro Colombia

1. Solo podrán reclamar el premio los ganadores mayores de edad con cédula de ciudadanía original. Si el ganador de alguno de los premios se encontrara fuera del país, debe enviar documentos suficientes y notariados o apostillados donde se verifique su identidad, y asimismo deberá autorizar a la persona que se encargará de recoger el premio.

2. Los ganadores tienen que ser likers de la página de Facebook Publimetro Colombia y seguidores en Twitter de @publimetrocol.

3. Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición que el concurso o actividad demande por parte del concursante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, Publimetro Colombia se reserva el derecho de volver a rifar o promocionar el ítem.

4. Publimetro Colombia se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

5. Publimetro Colombia se reserva el derecho de cambiar las condiciones y restricciones o reglas del juego en cualquier momento.

6. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona o con autorización notariada en las instalaciones de Publimetro Colombia. Publimetro no envía dichos bienes a domicilio y tiene tramitadores autorizados para las entregas.

7. Publimetro Colombia entrega los premios tal y como se promocionan en dicha actividad o concurso. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del concurso o actividad.

8. Los ganadores de la actividad y/o concurso serán contactados por Publimetro Colombia, siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.

9. Se anunciarán los ganadores por las redes sociales de Publimetro en Twitter (@publimetrocol) y en Facebook (facebook.com/publimetrocolombia) y también en el sitio web www.publimetro.co 

10. Si un ganador no puede ser contactado por Publimetro Colombia dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.

11. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Publimetro Colombia no podrán ser ganadores del concurso.

12. Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por Publimetro Colombia libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

13. Los gastos de transporte hasta el sitio donde Publimetro Colombia decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.

14. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

15. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

16. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

17. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

18. Los ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna.

19. Los premios no son transferibles ni intercambiables.

20. Las personas que ya ganaron deben esperar por lo menos un mes (30 días) para volver a participar en los concursos.

21. Si la persona en su Twitter tiene bajo nivel de tweets (menos de 100) o solo se dedica a participar en concursos no podrá participar en nuestros concursos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo