PUBLIMETRO y Samsung le regalan una laptop para el regreso a clases

Participe y gane. A pocos días de iniciar las clases le damos la oportunidad de ganar un ATIV Book 9 Lite, la última tecnología para ir la universidad o el colegio este 2014

Por PUBLIMETRO

Samsung estrenó su ATIV Book 9 Lite, un equipo que está inspirado en una hoja de papel y es más delgado y ligero que un libro de bolsillo. Cumple con la promesa ATIV de ofrecer tecnología de vanguardia y convergencia, con un estilo inigualable, delgado y compacto. El sofisticado ATIV Book 9 Lite cuenta con todas las funciones para estar conectado, ser productivo y entretener a sus usuarios.

El portátil está construido con tecnología de punta y posee características que lo hacen un equipo excepcional al contar con una pantalla HD LED en sus dos versiones (con pantalla touch y tradicional), un procesador Quad Core de última generación para llevar al máximo el sistema multitareas, disco duro de estado sólido que permite prender el equipo en 7 segundos y 2 segundos de encendido cuando está en hibernación. Con un peso de apenas 1,44 kg y solo 16,9 mm de grosor.

Los usuarios podrán disfrutar de la convergencia total e integrada con sus smartphones y tablets Samsung gracias a la tecnología SideSync, exclusiva de los computadores Samsung. Esta herramienta permite alternar el trabajo entre el PC y los Tablet y teléfonos Galaxy, al conectar los dos dispositivos mediante un cable USB.

Una vez unidos, los usuarios verán una imagen del teléfono celular en la pantalla del computador, a través de la cual podrán responder mensajes de texto con el teclado del PC, intercambiar archivos entre los dos equipos con solo arrastrarlos, reproducir archivos multimedia en PC desde el móvil e incluso responder las llamadas desde el computador, entre otras funciones.

¿Cómo participar?

Ingrese  entre el 27 y 29 de enero* a nuestro sitio web y sea la primera persona en contestar correctamente algunas preguntas sobre el portal que allí publicaremos en las fechas mencionadas anteriormente ¡Estén atentos!. Al finalizar ya estará participando por este nuevo producto de Samsung, ideal para quienes inician el año escolar.

*¡Estén atentos! La preguntas serán publicadas entre el 27 y 29 de enero. No hay una hora definida y las podrán encontrar en la página web en cualquier momento.

¿Cómo es el ATIV Book 9 Lite?

  • Sistema operativo. Windows 8 (64 bits)
  • Pantalla. HD LED de 13,3” (1.366 x 768), antirreflectante..
  • Multimedia. Altavoces estéreo (1,5 W x 2), SoundAlive™, Micrófono digital interno, Cámara Web HD 720p.
  • Alimentación. 2 celdas (30 Wh), Adaptador de CA de 40 W.
  • Proocesador. Procesador Quad-Core (hasta 1,4 GHz).
  • Memoria. Memoria del sistema DDR3L de 4 GB a 1.066 MHz.
  • Dimensiones. 324 x 224 x 16,9 mm (12,76” x 8,82” x 0,67”).

Vea aquí concursos de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo