Actividades

CONCURSO: PUBLIMETRO y Claro te regalan boletas para el concierto de Justin Bieber

PUBLIMETRO y Claro te regalan entradas para el concierto del cantante pop Justin Bieber que se llevará acabo el próximo 29 de octubre en el estadio el Campín. El concurso se divide en dos modalidades que te permitirán disfrutar de este evento en la capital del país.

*Si no tuviste la oportunidad de recortar la imagen que apareció en el periódico, en la parte superior de este concurso podrás imprimir el rompecabezas (es importante que guardes la imagen y  la imprimas sin ningún tipo de modificaciones, con el fin de que esta coincida con la original y con las próximas fichas que serán publicadas los días jueves y viernes en el impreso de PUBLIMETRO.)

Mecánica del concurso (rompecabezas):

Recomendados

  1. Debes recortar las piezas del rompecabezas que aparecerá en el periódico impreso de Publimetro entre el 22 y el 25 de octubre.
  2. Cada día deberás subir una foto mostrando el avance del rompecabezas. La foto debe subirse a Twitter con el Hashtag #ClaroyPublimetroMeLlevanAlConciertoDeJustinBieber.
  3. El 25 de octubre, ganarán las 3 primeras personas que cumplan con los requisitos anteriores y suban el rompecabezas completamente terminado, utilizando siempre el Hashtag #ClaroYPublimetroMeLlevanAlConciertoDeJustinBieber.
  4. Cada uno de los 3 ganadores recibirá una boleta doble en Platino para asistir al concierto.
  5. Los ganadores serán publicados en las páginas de Publimetro (Facebook y Página Web) y Claro (Facebook) el viernes antes de medio día.
  6. Los ganadores de la actividad recibirán las boletas el día lunes 28 de octubre de 2013 a las 5 p.m. en Publimetro (Calle 75 # 5 – 88).

Términos y condiciones del concurso:

  1. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.
  2. No es permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.
  3. Claro y PUBLIMETRO tomarán fotos de la entrega de las boletas. Los ganadores deben autorizar a Claro y PUBLIMETRO el uso de estas imágenes.
  4. Los ganadores que sean menores de edad deben ir acompañados por uno de sus padres (para firmar las cartas de autorización de uso de las imágenes).

Mecánica del concurso (pancartas):
 

  1. Si aún no tienes tus boletas con #ClaroYPublimetroMeLlevanAlConciertoDeJustinBieber , participa con la pancarta más grande.
  2. La pancarta debe tener los logos de Claro y Publimetro y una foto de Justin Bieber.
  3. La pancarta debe contener el mensaje:  #ClaroYPublimetroMeLlevanAlConciertoDeJustinBieber.
  4. Además de la pancarta, los concursantes deben traer impreso un pantallazo de la página web de Publimetro Colombia: www.publimetro.co
  5. Los participantes deben llevar la pancarta al edificio de Publimetro (Calle 75 # 5 – 88) el día lunes a las 5 p.m.
  6. La pancartas má grande serán premiadas.
  7. El ganador recibirá una boleta doble en Platino para asistir al concierto.
  8. Los ganadores de la actividad recibirán las boletas el día lunes 28 de octubre de 2013 a las 5 p.m. en Publimetro.
  9. Los ganadores serán publicados en las páginas de Publimetro (Facebook y Página Web) y Claro (Facebook) posterior a la actividad.

Términos y condiciones del Concurso:

  1. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.
  2. No es permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.
  3. Claro y PUBLIMETRO tomarán fotos de la entrega de las boletas. Los ganadores deben autorizar a Claro y Publimetro el uso de estas imágenes.
  4. Los ganadores que sean menores de edad deben ir acompañados por sus padres (para firmar las cartas de autorización de uso de las imágenes).
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos