Actividades

[Concurso] Lo invitamos a las ferias de Gastronomía 2013 y Belleza y Salud

La versión No.8 de la Feria Gastronomía, que se realizara del 22 al 25 de agosto en Corferias, reunirá escuelas de cocina, empresas proveedoras de productos, insumos, utensilios y servicios para la preparación de alimentos y bebidas, que tendrán la oportunidad de realizar ventas al detal y dar a conocer sus productos alrededor de shows gastronómicos, talleres, degustaciones y catas. 

Se hará especial énfasis en el talento nacional y alrededor de 30 restaurantes con precios unificados de $7000, $14000 y $21000, de acuerdo con las diferentes variedades de platos que ofrecen, deleitarán a los visitantes a la feria.

Para este evento de gastronomía PUBLIMETRO tiene 20 boletas para sus lectores.

Recomendados

Asimismo, la Feria de Salud y Belleza, que se lleva a cabo en el mismo lugar y que irá hasta el próximo 26 de agosto, los asistentes podran c las últimas tendencias en cuidado personal, productos innovadores y los más recientes avances de la salud.

En el certamen los visitantes podrán conocer a los líderes y empresarios, a sus productos, asistir a muestras de cosmiatría, cosmética, peluquería, salud y bienestar, productos naturales, medicina láser y spa. Belleza y salud contará con más de 270 expositores.

PUBLIMETRO regalará 20 boletas para sus lectores y así que puedan asistir al evento de belleza y salud.

Los interesados en asistir deberán estar pendientes este sábado 24 de agosto de los puntos de distribución de PUBLIMETRO ubicados en la KR 68D AV ESPERANZA y AV NQS CL 22

·      

·          


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos