[Concurso] Te llevamos a conocer a Justin Bieber

Por Publimetro Colombia

Metro International tiene para los lectores de Publimetro, especialmente los fanáticos de Justin Bieber, el concurso “I Believe in Love” que los llevará a conocer al cantante canadiense.

Este concurso se hará por medio de la página de Facebook de Metro Internacional  (www.facebook.com/metroint) y será lanzado el 14 de febrero de 2013 y estará activo hasta el 28 de febrero del 2013.

Instrucciones del concurso:

1.  Tener cuenta en Facebook y mínimo 13 años de edad.

2.  Darle “Me gusta” a la página de Metro Internacional www.facebook.com/metroint

3.  Registrar sus datos completos: nombre completo, correo electrónico activo, país de residencia y número de teléfono.

4.  Subir una foto propia a la página de Facebook de Metro en la que muestre el lugar al que llevaría a una cita a Justin Bieber. En la foto debe estar la edición LOVE de Publimetro o cualquier publicación de otro día. Es indispensable que el diario este visible en la foto.

5.  En la primera ronda, las 50 fotos que tengan más votos (Likes o Me gusta) avanzarán a la segunda fase donde el Jurado Mundial decidirá al ganador según los criterios preestablecidos.

6.  Habrá un solo ganador a nivel mundial y este se dará a conocer el 4 de marzo de 2013 en la página de Facebbok y posteriormente se le indicaran los pasos a seguir para hacer efectivo el premio.

El premio incluye:

1.  Tiquetes ida y regreso desde su ciudad hasta el lugar del concierto.

2.  Hospedaje y comidas durante la estadía en la ciudad del evento.

3.  Traslado desde el hotel hasta el sitio donde se presentará Justin Bieber.

4.  Entradas a uno de los conciertos de la gira de Justin Bieber “Believe”, al igual que pases para el backstage  y la oportunidad de conocer personalmente al cantante.

LAS PERSONAS QUE NO VIVEN EN BOGOTÁ PUEDEN IMPRIMIR NUESTRA EDICIÓN LOVE Y TOMARSE LA FOTO CON ESTA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL DIARIO NO ES DE DISTRIBUCIÓN NACIONAL. ESTO SOLO APLICA PARA AQUELLOS QUE NO VIVEN EN LA CAPITAL.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo