Cali

Un grupo de moteros persiguió a una grúa e intentaron bajar las motos inmovilizadas en movimiento

Una grúa que se dirigía a los patios tras inmovilizar a varias motos fue invadida en movimiento por los dueños, quienes intentaron bajarlas a la fuerza.

Un grupo de moteros persiguió a una grúa e intentaron bajar las motos inmovilizadas en movimiento
Un grupo de moteros persiguió a una grúa e intentaron bajar las motos inmovilizadas en movimiento (Redes Sociales)

El mercado automotor en Colombia sigue creciendo y se ha expandido rápidamente por la gran venta de motos a nivel nacional, generando ‘sobrepoblación’ de motos en varias ciudades y municipios del país, siendo las zonas costeras en las que más vehículos de este tipo se presentan. La ciudad de Cali no es la excepción y por esto las autoridades realizan constantemente controles para identificar a los conductores que transitan sin los documentos necesarios. Por esto, en una de las principales vías de la capital del Valle se vio a un grupo de moteros intentado bajar a la fuerza sus motos inmovilizadas de una grúa en movimiento.

PUBLICIDAD

Lea también: Nuevo caso de sicariato en Bogotá: Hombre habría sido es baleado frente a un CAI de Bosa

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que se ve el poco respeto a la autoridad en Cali y como los habitantes de esta ciudad hacen hasta lo imposible para no verse afectados por el incumplimiento de las leyes de tránsito del país. En el vídeo se ve a un grupo de por lo menos 20 motos, las cuales persiguen a toda velocidad a una grúa con el fin de bajar las motos que habían sido inmovilizadas y ya iban camino a los patios.

En la persecución, digna de una película de Hollywood, participaron por lo menos 20 moteros, quienes lograron alcanzar en un punto a la grúa y algunos se abalanzaron sobre la grúa en pleno movimiento. Una vez arriba, estas personas empezaron a intentar bajar las motos del vehículo en pleno movimiento, pero por la alta velocidad en la que manejaba el conductor de la grúa el trabajo era complicado.

En un punto, una de las motos que estaban intentando soltar se cayó a un costado de la grúa, casi tumba a una de las personas que estaban sobre el vehículo y quedó colgando de una guaya al costado de la grúa. El conductor de la grúa se percató de esto, pero siguió conduciendo a toda velocidad, esperando evadir a las personas y, seguramente, apurándose para llegar a una estación de Policía o a los patios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último