La intolerancia sigue creciendo en la capital del Valle del Cauca, pues se presentan más casos de violencia por falta de empatía, especialmente en los buses del MÍO.
Muchos videos se han difundido por redes sociales en los que se pueden observar a las personas atacando buses del Sistema Masivo de Transporte, MÍO o incluso a sus conductores.
Le puede interesar: Cali en llamas: dos incendios forestales están fuera de control en la capital del Valle
En los últimos días se conoció una grabación de una disputa en la que se vieron involucrados un conductor del MÍO y un motociclista, el hecho tuvo lugar en zona aledaña a Siloé, suroeste de la ciudad de Cali.
Una pasajera que iba en el MÍO fue la que grabó toda la escena en donde se observa al conductor bajarse del bus y a pesar de que la comunidad intentó detenerlo, se ve como se alista en posición de pelea para enfrentar al motociclista.
Lea también: Explosión y un grave incendio se presenta al norte Cali, en una bodega industrial
Cuando el conductor enfrenta al motociclista, este rodea a las personas y va directo hacía el señor a atacarlo con una navaja. Gracias a las personas que estaban en el lugar, no pudo herir al conductor, por lograron detenerlo.
En redes sociales el hecho causó indignación, pues cada vez son más los hechos de intolerancia que pueden terminar en personas heridas.
“Delincuente. Andan con cuchillos para atentar contra la vida de alguien”, “la intolerancia, criminalidad y la imprudencia cada vez se toman nuestra ciudad, ¿hasta cuándo?”, “esta gente de esas motos deben ser los más agresivos que he visto en mi vida”, “demande por tentativa de homicidio”, “Son asesinos en potencia, en un país serio, este tipo de gañanes no deberían estar en la comunidad, son un peligro” fueron algunos de los comentarios.
CALI 🔥🔥
— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) September 21, 2023
Conductor del MIO y motociclista protagonizaron una pelea en cercanías a la glorieta de Siloé pic.twitter.com/Gec4R9QF23