En la capital del Valle del Cauca la inseguridad parece no tener un límite y es que cada día se conoce más casos de denuncias de robos que han dejado hasta sin palabras a los caleños.
PUBLICIDAD
A través de redes sociales se conoció un video que al parecer, se volvió viral, en el cual se observa a un habitante de calle ingresar por la ventana de una casa a robarse un celular.
De acuerdo con la denuncia, dentro de la vivienda se encontraba durmiendo la madre de la persona que subió el video, cuando el hombre en situación de calle aprovechó para ingresar a la vivienda a través de una ventana, agarró el celular y salió por el mismo espacio.
Le puede interesar: En balacera y persecución terminó intento de robo en el sur de Cali: impactantes videos registraron los hechos
Incluso, si no fuera por la cámara de seguridad, nadie se hubiese podido imaginar que el celular que quedó encima de una repisa de la casa, hubiese sido robado por un habitante de calle del sector.
Todo tipo de comentarios desataron las imágenes, pues el sujeto ingresa por un pequeño espacio de la ventana a la casa, por donde solo pasaría un bebé, pero el sujeto se las arregló y entró y salió como “Pedro por su casa”.
PUBLICIDAD
Lea también: Buseta se estrelló contra un poste y los pasajeros cayeron clavados a un río en Cali: iban a toda velocidad
“Uno ya no se puede acostar un ratico porque suash se mete un indigente y se te lleva el celular” indican en el video en el que se observa al sujeto sin camisa, arrodillado cogiendo el celular de la repisa, pararse, salir como pudo por la ventana y bajar las escaleras como si nada.