Cali

Indignante: delincuente atacó a puñaladas a un ciudadano por robarlo en estación del MÍO

El hecho sucedió en horas de la mañana mientras el ciudadano se dirigía a trabajar.

Un delincuente atacó en repetidas ocasiones a un ciudadano en estación de MÍO en Cali.

En horas de la mañana de este viernes 05 de junio, un ciudadano fue brutalmente atacado por un delincuente que pretendía robarlo en una estación del Sistema de Transporte Masivo, MÍO en Cali.

Le puede interesar: Así va la paz total: más de 20 familias confinadas y un muerto por combates entre disidencias de las Farc y ELN

En redes sociales se difundió el video en el que se puede observar a un hombre, tirado en el piso, intentando defenderse como podía, mientras un sujeto lo atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Recomendados

En medio del intento de robo, el delincuente tiró a su víctima al piso y le propinó múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, mientras el hombre trataba de defenderse con patadas.

Lea también: Niña habría sido abusada sexualmente por un profesor dentro del colegio

En el video se puede observar cómo el criminal logró llegar a su cuerpo y herirlo. Se pueden escuchar gritos pero a ninguna persona ayudando al hombre que trataba de defenderse como podía del ataque del sujeto.

Al final, el delincuente se va con el arma cortopunzante en la mano y deja a su víctima atrás.

Lea más: ¿Una familia de negocios? Padre asesinaba, madre guardaba la droga y el hijo la vendía

Los hechos sucedieron en la estación de Petecuy, en el centro de la ciudad.

Los ciudadanos de Cali expresan su indignación ante los constantes hechos de inseguridad se presentan en la capital del Valle del Cauca, específicamente en las estaciones del MÍO, en donde debería haber un sistema de seguridad permanente o uniformados de la Policía velando por la seguridad de todos.

En semanas anteriores las autoridades hablaron de firmar un acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali con el fin de implementar seguridad en el Sistema de Transporte Masivo, MÍO, pero es algo que no se ha hecho realidad aún.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos