Daniel Briceño, abogado y concejal de Bogotá, desmintió a Gustavo Bolívar, quien aseguró el pasado 20 de mayo que nadie le quiso creer y que él tenía la razón sobre el Metro de Bogotá. La publicación la hizo junto a una foto, en la que se ve como una de las columnas del metro están dentro de la estación de TransMilenio de la Calle 26, “No me creyeron. La gente es feliz votando por el que más mentiras les diga”.
PUBLICIDAD
Ante la insistencia en el tema, el concejal hizo un recorrido a pie para mostrar que las afirmaciones de Gustavo Bolívar no corresponden a la verdad.
También le puede interesar: “¿Cómo será esto en hora pico?“: ola de críticas a estaciones temporales de TransMilenio en la Caracas
Briceño desmintió a Gustavo Bolívar que insiste en que los diseños no corresponden a las estaciones del Metro de Bogotá
En el video que publicó a través de sus redes sociales, el concejal está en la 26 en Bogotá para demostrar cuál es la realidad de las estaciones del Metro de Bogotá y desmentir a Gustavo Bolívar.
“Desmintiendo nuevamente al petrismo, que está absolutamente desesperado por el tema del Metro de Bogotá”, dijo mientras lee las afirmaciones de Bolívar y muestra la estación a la que hace referencia.
“Dije, durante la campaña a la Alcaldía que el Metro era tan chambón que tendría columnas de 2.5 mtsde diámetro dentro de las estaciones de TM, que ya son estrechas. No me creyeron. La gente es feliz votando por el que más mentiras les diga”, escribió.
Briceño explicó que a lo que hace referencia Bolívar es a una estación provisional del TransMilenio que definieron dejar en ese punto para no afectar a la gente.
PUBLICIDAD
“Claro, tiene una columna en toda la mitad, tiene varias columnas en toda la mitad. Sin embargo, lo que no cuenta Bolívar, es que esta estación es de carácter temporal porque el viaducto ya está avanzando y va del centro de Bogotá a Chapinero, y para poder hacer eso tuvieron que quitar la estación de TransMilenio de la calle 26″, dijo el concejal.
Luego, se refirió a lo dicho por David Rasero, que cuestionó que en la foto aparece una sola columna en el centro y en el render son dos, diciendo que se está engañando.
Así fue como Briceño caminó unos cuantos metros para mostrar que la estructura que tendrá la nueva estación del TransMilenio corresponde a lo que se presentó en el render.