Bogotá

Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, se fue en contra de un grupo de Policías en Gran Estación

Adriana Díaz, más conocida como la ‘esquizofrénica de TikTok’, insultó a un grupo de policías, quienes, atónitos, solo se rieron de la mujer.

Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, se fue en contra de un grupo de Policías en Gran Estación
Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, se fue en contra de un grupo de Policías en Gran Estación (Redes Sociales)

Durante meses una mujer ha tomado relevancia en redes sociales, sobre todo en Facebook y TikTok, por su extraño comportamiento en la ciudad de Bogotá. Según se ha podido conocer, la mujer se llama Adriana Díaz y tiene varias afecciones mentales, entre las que se destaca la esquizofrenia que ella misma confiesa que tiene. El último ataque que tuvo fue en contra de dos guardas de seguridad de un reconocido Centro Comercial de Bogotá.

PUBLICIDAD

Lea también: Sentarse en TransMilenio es un deporte de alto riesgo: Dos mujeres y un hombre se cascaron por una silla

Diaz se grabó nuevamente en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, días después de su altercado con dos guardas de seguridad del sitio, ahora insultando a un grupo de policías que iban acompañados de dos mujeres en el centro comercial. El vídeo deja ver que la mujer se percató de la presencia del grupo de policías y, como ya se ha hecho costumbre, lo tomó como un ataque personal en su contra, orquestrado por su propia madre.

Adriana Diaz salió corriendo detrás de los policías y los graba mientras dice: “miren esta situación, miren esto en Gran Estación, yo no sé por qué tengo que aguantar esto. Miren, una vieja así como mona de este estilo con un montón de policías, que situación tan extraña. Y se están riendo entre los policías, que cosa tan rara”. Los comentarios no pararon en las redes sociales y, pese a la grosería de Adriana Díaz, ni se inmutaron y, por el contrario, se burlaron de la situación de la mujer.

Ante esto, cientos de personas en redes sociales mostraron su preocupación por lo que le pueda pasar a Adriana Díaz, sobre todo porque los ataques se están tornando agresivos y hay temor sobre si en algún momento la mujer puede hacerle daño a alguna persona o a sí misma. Autoridades de la ciudad, sobre todo la Secretaría de Salud de Bogotá, intervenga y vele por la seguridad y la salud física de Adriana Díaz, con el fin de preservar su vida y evitar que este caso termine en una tragedia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último