El Transmilenio, uno de los medios de transporte más utilizados en Bogotá, moviliza diariamente a millones de personas que optan por sus rutas para evitar el tráfico y reducir gastos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de pasajeros, viajar en Transmilenio puede ser todo un reto, ya que los usuarios a menudo deben enfrentar diversas situaciones. No es raro que casi a diario se registren casos de robos, peleas y situaciones curiosas, las cuales son captadas y compartidas por los ciudadanos.
PUBLICIDAD
Recientemente, un video compartido en TikTok se hizo viral, mostrando un momento peculiar vivido por unos pasajeros dentro de uno de los buses del sistema. Durante el trayecto, una de las láminas plásticas que cubre la zona de iluminación en el techo del bus se desprendió y cayó sobre algunos usuarios que estaban sentados.
En lugar de alarmarse, un grupo de pasajeros decidió solucionar el problema. Mientras algunos levantaban la lámina y trataban de colocarla en su lugar, un ciudadano sorprendió a todos al sacar un taladro de su pertenencia y proceder a intentar reparar el daño en el bus.
Con un taladro usuarios arreglaron bus de TransMilenio en pleno viaje
El video rápidamente captó la atención de los internautas, quienes aplaudieron la recursividad y disposición del hombre con el taladro. Comentarios como “El man que llevaba el taladro duró esperando ese momento toda la vida” y “Los bogotanos somos gente que resuelve” reflejaron la admiración y sorpresa ante esta situación poco común en Transmilenio.
También puede leer: TransMilenio: Amanecen estaciones cerradas por el paro camionero
Esta anécdota destaca la creatividad y actitud de los bogotanos para enfrentar y resolver situaciones imprevistas en su día a día, especialmente en un entorno tan cotidiano como el transporte público.