En la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, se presentó un insólito hecho que dejó en evidencia el heroismo de un perro y el modus operandi de un supuesto ladrón. Dos cámaras de seguridad grabaron los hechos desde distintos ángulos. Una de ellas estaba dentro de una casa y la otra, en la vía pública.
PUBLICIDAD
En las imágenes, que han sido compartidas masivamente en las redes sociales, se ve cómo un sujeto vestido con una camiseta blanca interviene la cerradura de la puerta de la vivienda hasta que logra entrar en ella.
Aunque consigue hacerlo sin mayor problema, no contaba con que dentro de la casa había un perrito que se alteró con su presencia y empezó a ladrar. En el video captado por la cámara de seguridad de la vivienda se ve cómo el animal ladra y corre de un lado a otro con desespero ante la presencia de una persona extraña. El ruido que hace fue suficiente para que una mujer que se encontraba en la casa decidiera salir y ver qué estaba pasando.
El supuesto ladrón, mientras tanto, decide huir del lugar. En la cámara de seguridad que grababa lo que estaba sucediendo en la cuadra donde está ubicada la vivienda se ve cómo el sujeto de camiseta blanca sale corriendo.
Denuncian otro robo en Bosa
En la localidad de Bosa también se registró otro hecho que causó conmoción entre los vecinos durante los últimos días. Otra cámara de seguridad dejó en evidencia la forma en la que le robaron una moto a un hombre.
De acuerdo con reportes ciudadanos, el ciudadano estab tratando de vender su vehículo cuando fue amenazado por hombres armados que le acabaron hurtando su moto. Aunque se resistió, finalmente tuvo que ceder ante las amenazas que le hicieron con un arma de fuego.
El hecho, según se puede ver en la cámara de seguridad, ocurrió el pasado jueves 8 de agosto.